Como realizar Asambleas Virtuales para el condominio.

A partir del día siete de diciembre del dos mil veinte entro en vigor el acuerdo publicado en la gaceta oficial de la Ciudad de México, que legaliza las Asambleas Generales por vía remota, a través de plataformas para videoconferencias o streaming, sin embargo, no existe actualmente un acuerdo o comunicado sobre los lineamientos a seguir para ejecutar las asambleas. Esto trae como consecuencia la incertidumbre de administradores, comités de vigilancia y condóminos en general.


La importancia de realizar las convocatorias, asambleas y actas de forma correcta es vital para el bien del condominio, dar legalidad a las decisiones tomadas depende de cumplir las formalidades de la ley y respetar los principios que rigen los procesos.

En el siguiente video usted podrá conocer todo lo necesario para realizar legal y efectivamente una convocatoria para asamblea virtual de condominio. Respetando los principios de Publicidad, Certeza, Efectiva participación y Exacta constancia.


En esta seris de videos encontrara información valiosa para entender de forma simple y amena los complejos ordenamientos legales que rigen las Asambleas Generales

Entradas destacadas