Arrendamiento Profesional
Rente su propiedad de forma rápida y segura, sin tramites complicados. Con nuestro servicio de "Arrendamiento Profesional" usted no tiene que invertir dinero en publicidad, tampoco perder tiempo en atender citas para sus candidatos, no paga costos de investigación judicial, elaboración de contratos y evita cualquier complicación por morosidad o negativa de pago, nosotros hacemos todo por usted sin invertir un solo peso. Nuestra comisión la paga el inquilino.
No se arriesgue y permita que rentar su propiedad se convierta en un mal negocio, deje que los profesionales gestionen su valiosa propiedad. Sólo deje sus datos y nos contactaremos para resolver sus dudas
Publicidad pagada para tu inmueble
Investigación completa de los arrendatarios
Celebración de contrato
Promovemos la oferta a traves de nuestras cuentas "Premium" en los principales sitios de búsqueda por Internet, para llegar al mayor numero de clientes potenciales, para que tu propiedad se rente de forma rapida.
Realizamos una minuciosa investigación para conocer todos los antecedentes legales de la persona, detectando si han tenido pleitos legales por arrendamiento o de carácter delictivo, para minimizar el riesgo a nuestros clientes de cualquier posible defraudador, verificamos la capacidad de pago y su buro de credito.
Celebramos un contrato de arrendamiento personalizado con el inquilino que ha aprobado los filtros de confianza, cuidando legalmente, mediante fiadores y depósitos en garantía los intereses de nuestros clientes.
Reparaciones y mantenimiento
Garantías para tu propiedad
*Plan de "Arrendamiento Plus"
Al final del contrato con tu arrendatario el personal de mantenimiento hace una revisión del inmueble para cuantificar el monto de las reparaciones, el costo de las reparaciones se paga del deposito inicial que deja en garantía el inquilino, una vez rehabilitado el inmueble, estará listo para rentarlo nuevamente.
Solicitamos a todos los arrendatarios de nuestros clientes distintas garantías para asegurar el pago de adeudos: la suscripción de títulos de crédito, avales y depósitos en garantía.
Contamos con un plan adicional de protección legal que incluye la asesoría y los honorarios del abogado civilista, en caso de presentarse una negativa de pago del inquilino.
Con este plan adicional, puedes tener tranquilidad y certeza ante cualquier posible incidencia legal.