¿Buscas administración  profesional para tu condominio?

Encontrar un proveedor de Administración que solucione eficazmente los problemas innerentes al condominio suele ser complejo, dado que es necesario establecer previamente un proyecto administrativo especifico. Nuestro despacho, de acuerdo con el previo estudio de los principales retos podemos generar una proyeccion de las propuestas concretas opara soluciones con el presupuesto dispónible.

Nuestro despacho de Administración Inmobiliaria, cuenta con los recursos profesionales para poder solucionar cualquier problema relacionado con la administración de imbuebles bajo el regimen condominal, habitacional o coemrcial.

Le invitamos a contestar un breve formulario para conocer las necesidades de su condomino y poder crear un proyecto de administración personalizado.

Nuestros clientes son nuestra prioridad

Regularización del condominio 
1/1
Recuperación de adeudos de Mantenimiento
1/1
Manejo transparente
de los recursos
1/2

Organizamos y Tramitamos el registro legal del condominio ante la Procuraduría Social de la Ciudad de México.

El registro es la única forma de tener una administración reconocida ante la ley, para poder dar legalidad a todos los acuerdos tomados en asambleas y poder exigir legalmente el cobro de adeudos.

Una vez registrado el condominio, pueden tener acceso a los programas de apoyo que el gobierno destina para mejoramiento y mantenimiento de condominios.

Realizamos la cobranza de los adeudos de los condominos en mora, para incrementar el fondo y poder pagar los servicios generales, dar mantenimiento a las instalaciones o realizar mejoras de servicios.

La ley de propiedad en condominio, contempla diversos medios de cobro como la conciliación, el arbitraje, el procedimiento de aplicación de sanciones (multas) y el juicio ejecutivo civil, para poder recuperar los adeudos de los condominos.

Administramos de manera transparente los pagos de cuotas de mantenimiento, siempre con supervisión de un comité de representantes electo por los habitantes, quienes revisan mensualmente un informe de ingresos, gastos e inventario de bienes.

Mensualmente se entrega a cada uno de los condóminos una copia del informe mensual, garantizando que los recursos se manejan de forma transparente y responsable.

Otorgamos garantía a nuestros clientes por el manejo de los recursos.

Mantenimiento constante y mejoramiento ​
Mediación Condominal 
Servicio integral
1/4

Tenemos una política estricta en el pago de los servicios generales de manera puntual.

 

Hacemos una revisión mensual de los desperfectos que requieren atención y el personal de mantenimiento realiza las rehabilitaciones de pintura, herrería, electricidad, carpintería, plomería, tablaroca, jardinería, etc.

Proponemos a nuestros clientes un plan de mejoramiento a corto y largo plazo, mejoras en iluminación, cámaras de vigilancia, automatización de portón vehicular, entradas automáticas con huella digital, losetas y acabados.

1/1

Contamos con capacitación en mediación en materia condominal por parte del Colegio Nacional de Mediadores Certificados A.C. para poder buscar soluciones pacificas y acuerdos entre los habitantes del condominio.

Somos promotores de la cultura de la paz; es por eso que organizamos sesiones de mediación cuando surgen conflictos entre los condominos y facilitamos las soluciones a sus conflictos.

1/3

La administración condominal, es una disciplina amplia que debe cumplir con los requisitos establecidos por la Ley de Propiedad en Condominio. 

  • Manejo de contabilidad y control de pagos

  • Asambleas Generales trimestrales;

  • Entrega de Recibos

  • Otorgamos garantía a nuestros clientes

  • Atención Personal en el inmueble

  • Todos nuestros servicios son facturados