Clientes

La intención de esta sección, es brindarle a nuestros clientes la comodidad de hacer uso de los servicios a los que tiene derecho al momento de contratarnos. Para ello tendrán acceso por medio de inicio de sesión a nuestra intranet.

Estados financieros

En este apartado puede consultar los estados financieros mensuales de su desarrollo. Con la intención de que usted este informado de los ingresos y egresos de sus cuotas de mantenimiento.

Tener clara la cantidad de fondo de ahorro y el detalle de cada movimiento.

Ya no tendrá que preocuparse de no haber recibido físicamente el documento, ahora lo puede consultar en el momento que lo requiera.

Generar reporte

También podrá dar de alta el reporte de alguna inconformidad o falta al reglamento  que se presente dentro de su negocio o desarrollo.

De esta forma tendrá la facultad de hacer válido su derecho de queja y pronta respuesta de su administrador, de una manera rápida y sencilla, simplemente tendrá que proporcionar unos  datos por medio de un formulario.

Pago de mantenimiento

Ofrecemos el pago en linea de  la cuota del mantenimiento.

 

Actualmente la mayoría de los usuarios de internet, estamos familiarizados con el formato de tienda en linea (on-line store), por lo tanto, manejamos dicho estilo de compra de un producto o servicio, para mayor comodidad de nuestros clientes. 

Además incluimos el historial de tus pagos para que tengas la certeza de dichas transacciones. Para ello tendrás que iniciar sesión independiente al acceso como miembro del sitio.

  • White Facebook Icon

© Administradora de Inmuebles Moctezuma, 2018

Horario de atención del 10:00 hrs  - 16:00 hrs de L -V