Administración condominal y servicio adicional sin costo

A partir del mes de Abril de 2018, ofrecemos a nuestros clientes nuevos uno de los siguientes servicios adicionales sin costo alguno, al contratar nuestro servicio de administración condominal y mantenimiento general con nuestros proveedores de confianza.

LAVADO Y DESINFECCIÓN DE CISTERNA

Se realiza un lavado a presión con calidad profesional, desinfección y cloración para mantener una buena calidad del agua. solo para cisternas con una capacidad de hasta 50 mil litros.

LAVADO Y DESINFECCIÓN DE TINACOS

Se realiza un lavado a con calidad profesional, desinfección y cloración para mantener una buena calidad del agua, Máximo

SERVICIO DE JARDINERA BÁSICA UNA VEZ POR MES

Una vez por mes, un jardinero se presenta a realizar poda menor básica de áreas verdes del condominio, aplica para condominios con planas en macetas o área verde no mayor a 200 metros cuadrados

PRÉSTAMO DE CÁMARAS DE VIGILANCIA

Préstamo de equipo se seguridad, cuatro cámaras de vigilancia de alta definición, con visión nocturna, grabador y monitor, incluye máximo de cable de 20 metros.

*Los servicios son proporcionados por nuestros proveedores de confianza al contratar nuestro servicio de administración condominal con servicios de mantenimiento incluidos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • White Facebook Icon

© Administradora de Inmuebles Moctezuma, 2020

Horario de atención del 10:00 hrs  - 16:00 hrs de L -V